MI CARRO FUNCIONA CON AGUA Y EL TUYO
BIOGENERADOR DE OSMOSIS INVERSA
LA NUEVA TECNOLOGIA DE GENERADORES
PARA BUSES Y CAMIONES
CONSULTE PRECIO Y TABLA DE ECONOMIA
 
 

 
ECUâ??ENERGYâ??GREEN
GENERADOR DE HYDROGENO
DRY CELL â?? MAX 1.4
INFORMACION Y VENTAS
 
Sr.  ENRIQUE  CANDO  AGUILAR
095-245-791      -------------   032-883-587
enriquecandoa@yahoo.es

ecu_energygreen@yahoo.es
 
 
PRECIO  KIT COMPLETO --  MAX  1.4 --- $ 500.00
 
 
 
 
 
Apreciado cliente:
 
El motivo de esta carta , no es otro que presentarle un producto innovador.
Nuestros Economizadores de combustibles para vehículos ,motores en general y calderas sean estas domesticas o industriales.
 
            ¿De que se trata? Este dispositivo tan revolucionario, tiene la capacidad de reducir el consumo de cualquier motor, o caldera hasta un 50% y más.
. El sistema, es capaz de disminuir el suministro de combustible del vehículo, tanto gasolina como diésel, para empezar a administrar nuestro combustible.
 
El combustible se genera dentro de su vehículo, en la cantidad que es demandada por su motor en cada situación. ¿Se genera? ¿Cómo puede ser?, ¿Acaso el combustible aparece de la nada?
            Por supuesto que no. Lo que hace nuestro sistema es producir hidrógeno puro y oxigeno
 (gas HHO), solo partiendo de un depósito de agua,  (agua destilada ) y un generador de alta eficiencia basado en la electrolisis.
 
Como con cualquier gran descubrimiento tecnológico, hay la tendencia a que surja oposición. Esto incluye a escépticos que creen estar convencidos que no hay una solución al incremento brutal en el precio del combustible y al deterioro  de las condiciones medioambientales. De igual forma, las codiciosas multinacionales petroleras así como los grandes traficantes de guerras gastan millones en oponerse a que ésta tecnología llegue a nuestras manos.Stan Meyer, inventor del principio de extracción casera de hidrógeno fue "misteriosamente" asesinado .
¿Por qué lo hacen? La respuesta es simple; desean seguir protegiendo sus propios intereses, no los nuestros ni los del medio-ambiente.; Mientras la gente, alrededor del mundo esta atravesando una de la peores crisis (con el alza del precio de los combustibles y la futura carencia, se produce una inflación en cadena), y en este mismo momento los ejecutivos de las compañías petroleras están disfrutando de los mejores márgenes de rentabilidad de toda la historia.
 
Los recursos renovables como el sol, el agua y el viento, son soluciones para muchos de nuestros problemas, pero las ambiciosas compañías petroleras tratan de mantenerlos inalcanzables hasta que encuentren una manera de patentar y apropiarse de estos recursos.
 
 
 
Nuestro sistema es un generador de HHO a célula seca. (DRY CELL)
 
Utilizamos materiales de altísima calidad y un procedimiento de alta eficiencia , capaz de generar combustible, gas hidrógeno a demanda, fabricamos unos equipos prácticamente indestructibles, acero 316 en todos los elementos de la celda y el todo soldado al TIG,a diferencia de muchos sistemas vendidos que son caseros, que no tienen ni la capacidad de producir bastante HHO y sobre todo conllevan un deterioro muy rápido de los elementos. Estos  kit ,además no suelen alcanzar ahorros  superiores al 3% -5% en el mejor de los casos, ya que producen apenas 0,2 litros de hho por minuto.
 
 
 
 DESVENTAJAS  Y VENTAJAS
 
 No tiene ninguna desventaja para su motor, al contrario, los niveles de Co bajan hasta un valor del  40% -70% , limpiando su motor, culatas, válvulas, catalizadores, etc.â?¦.
            Otra gran ventaja es que no se requiere para su montaje, ningún tipo de experiencia como mecánico, ya que el kit viene acompañado de toda la documentación técnica para ser montado por cualquier persona con un mínimo de aptitudes manuales, aunque si lo desea puede hacer realizar el montaje por su taller de confianza o un amigo que sepa algo de mecánica y electricidad. De este sistema ya se ha beneficiado infinidad de clientes, camioneros, taxis, particulares, vehículos de obra y comerciales, siendo suministrados incluso a compañías de transportes sanitarios de nuestro país.
Aumenta la eficiencia del motor y puede  reducir el consumo  hasta un 40%, Es increíble pero cierto.
 
            También cuenta con una garantía por un periodo de 24 meses, no necesita prácticamente ningún tipo de mantenimiento, ( rellenar el depósito con agua ,idealmente destilada, o osmótica) cada 300-500 km, y limpieza del generador CADA SIES MESES - RECOMENDADO.
 
Tenemos a su disposición un servicio  de apoyo técnico.
 
El gas HHO (gas marrón) es capaz de liberar un gran potencial de energía y por lo tanto capaz de ahorrar otros tipos de energía (como los de origen fósil) gasolina y gasoil.
Combinando ambos tipos se puede ahorrar mucho en combustible y reducir contaminación ambiental de manera drástica. 
El gas oxhídrico ó oxihidrógeno (HHO) es una mezcla de hidrógeno bi-atómico y oxígeno en proporción 2:1, la combustión produce agua; como desecho de dicha combustión (en forma de vapor de agua) así como 34.116 calorías por cada gramo de hidrógeno quemado.
Para que sea posible la combustión en el motor se necesita un combustible y comburente, esto se logra por ejemplo en el caso de un motor de gasolina, adicionando aire en proporción 14,7:1- es decir necesitaremos 14,7 partes de aire para poder quemar 1 parte de gasolina, lo cual demuestra lo ineficiente que es la gasolina como combustible, además obtendremos restos de combustión (emisiones) muy contaminantes.
Las Emisiones son las siguientes:-
 - HC (hidrocarburos sin quemar) son  agentes  cancerígenos y producen graves daños respiratorios.
- CO (monóxido de carbono), altamente tóxico. Bloquea el transporte de oxígeno por parte de los glóbulos rojos.
- NOx (óxidos de nitrógeno) causante de la lluvia ácida.
- CO2 (Dióxido de Carbono) causa el efecto invernadero.
- SO2 (Dióxido de azufre) contaminante
Otros gases N2 (Nitrógeno), O2 (Oxigeno),
El gas HHO incorpora el hidrógeno como combustible   y el oxigeno como comburente (oxidante); por lo tanto no necesita del aire exterior para producir la combustión.
El HHO generado se introduce al motor por la admisión aprovechando la aspiración o depresión que el motor produce, se combina con la gasolina o gasóleo dependiendo del tipo motor; en las cámaras de combustión de cada cilindro, se quema conjuntamente con el combustible utilizado y el aire aspirado por el motor.
 
Esta mezcla es más eficiente que la combustión del combustible primitivo, debido a  esta eficacia se obtiene un rendimiento del  motor elevado, una gran disminución de las emisiones contaminantes y una refrigeración del  motor correcta;  (único residuo del HHO), que es expulsado por el tubo de escape,  limpiando  también así el convertidor catalítico.                              
Con el proceso anterior puede deducir se que se produce un ahorro de combustible elevado; debido al rendimiento obtenido.
El generador HHO solo produce el gas que el motor necesita (gas a demanda), no acumula este gas en depósitos a alta presión, consiguiendo niveles de seguridad totales.
Los generadores que ofertamos funcionan con cualquier sistema de inyección electrónica; así como con sistemas de carburación y aprovecha los sistemas de seguridad de la inyección; como la desconexión  automática si no se produce el arranque .
Gracias a la calidad del diseño,  a los múltiples estudios realizados, a años de experiencia en este sector  y de los materiales empleados se ha obtenido un generador con alta producción de HHO  y una gran durabilidad que puede ofrecerle un largo periodo de servicio con un  mínimo mantenimiento, llenado deposito cada 700-900 km y (limpieza del generador una vez al año- recomendada) con lo cual, su satisfacción está asegurada para muchos años.
El ahorro energético suele llegar  al 20% y más en un motor diésel y un 30% y más en un motor gasolina (dependiendo del tipo de motor, de su estado y el tipo de conducción). Los niveles de ahorro aumentaran en ciudad y carreteras segundarías.( bajas revoluciones)
 
Para más información, puede contactar-nos
en los siguientes números de teléfono
Mobil 095-245-791   /   032-883-587
 
O a través de nuestro Correo electrónico:    enriquecandoa@yahoo.es
 
 
 
ecu_energygreen@yahoo.es
 
 
 
                                                              
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PREGUNTAS FRECUENTES :
1) Los generadores de  GAS HHO ... en qué tipo de motores funciona  ?
Todos los vehículos gasolina  o diésel  sin tener en cuenta el tamaño o poder de su motor puede beneficiarse de esta tecnología.  El hidrógeno es mas (y mejor) combustible que la gasolina o diésel y agregándolo adecuadamente a su motor, su rendimiento mejora.  En los motores más viejos funciona mejor que en los nuevos, simplemente porque estos últimos ya son más eficientes, los autos a gasolina con carburador son los que muestran mejor resultado, pero en todos se verifican buenas mejoras.
2) Cómo  funciona  esta tecnología?
Usa la capacidad eléctrica disponible   de su vehículo para alimentar un reactor electrolítico muy eficiente, que separa el agua en sus componentes básicos (hidrógeno y oxígeno),  esta mezcla se llama Gas de Brown , en honor a su descubridor, y permanecerá estable mientras no se acerque a una llama ( igual que la gasolina !)  , este Gas HHO es 3 veces más explosivo que la gasolina, y su velocidad de propagación de llama es 10 veces mayor, en virtud de estas características el sistema  NO  acumula GAS en ningún lado , sino que se usa inmediatamente , mientras se está produciendo... si el vehículo no anda , NO se produce GAS , ni se acumula en ninguna parte . No hay peligro .
El gas resultante se inyecta al motor por el sistema de admisión de aire, donde se mezclan con el combustible (también en estado  gaseoso).
ALGO PARA RECORDAR
El motor  de explosión que todos conocemos , es bastante ineficiente , y en realidad NUNCA quema el total de la mezcla que se le introduce,  eliminado  parte del combustible  que UD. ya PAGO , hacia  la atmósfera por el tubo de escape , junto con otros gases , resultados de la combustión incompleta y CONTAMINANTES . Solo el 25% de los que Ud. paga se convierte en movimiento, el resto es calor  y gases por el escape.
3) COMO AYUDA EL GAS DE BROWN 
El agregado  de GAS  de Brown (o  HHO), en pequeño porcentaje,  crea una mezcla de diferentes características. Al encenderlo con la bujía (o explotar la mezcla de Diesel por compresión), la gran velocidad de propagación de llama del gas HHO y su gran poder explosivo (3 veces más que la gasolina) , producen una combustión mucho más completa de TODA  la mezcla . Resultando un mayor aprovechamiento del combustible que usted PAGO.
Agregando HHO simplemente en un porcentaje más alto de combustible  se quema y el vehículo necesitara menos cantidad para hacer el mismo trabajo.
También ayuda a limpiar los depósitos del carbón  del motor, logrando una vida más larga, menos cambios de aceite, Y MENOR CONTAMINACIÓN.
 
4) ESTO PARECE COMPLICADO  ¿Cómo  lo uso?
Puede parecer complicado pero  la instalación y el mantenimiento es fácil. , Solo debe poner agua en un deposito  cada 300 km-500 km), exactamente igual a como llena  el depósito de agua de los limpia parabrisas  ( pero esta vez deberá acordarse!) 
Eso es todo  lo que usted tiene que hacer para conseguir entre un 10% y 40% de  economía de combustible,   eliminara depósitos de carbón en el motor, estirara la vida útil del aceite  Y ALGO MUY IMPORTANTE,  CONTRIBUIRA A LA PROTECCION  DEL MEDIO AMBIENTE.
CUANTO SE AHORRA ??
En algunos vehículos se obtienen ahorros notables, (40-50%) y en otros no tanto (10-20%), pero siempre hay un aumento de respuesta, y reducción de gases CO (monóxido de Carbono) y HC (Hidrocarburos sin quemar)  del orden del 50%-80%, esta reducción, que hemos medido con los instrumentos adecuados, es una SEÑAL INEQUIVOCA DE AHORRO  
 
En vehículos gasolina y diésel modernos, con inyección electrónica (por ECU) (map-maf), que ajustan la mezcla, mediante el análisis de los gases y su contenido de oxigeno, (por sonda Lambda)  la instalación es un poco más complicada, ya que tendremos que aumentarle una centralita de control el MAP / MAF. , esto aumenta el costo de instalación en unos $70.00
Lo ideal es una re-programación de la ECU, con esa re-programación se asegura los mejores resultados posibles.
Cuando se re-programa la ECU, ya no se necesita ni centralita MAP-MAF  ni extensores de sonda.
La re-programación consiste simplemente en  empobrecer la mezcla ( entre un 20% y 25 % menos) y  los tiempos, porque el Hidrógeno ( HHO) rinde el combustible mas rápido.
 
 
MANTENIMIENTO
RELLENO DE AGUA  CADA 300-500 KM-DEPENDIENDO DEL DEPOSITO DEL AGUALIMPIEZA DEL GENERADOR CADA SIES MESES  RECOMMENDADO   (LIMPIEZA-30 MINUTOS)
NOS HEMOS DADO CUENTA QUE según LAS ZONAS DE RESIDENCIA , LAS AGUAS SON MUY SUCIAS Y DURAS, RECOMENDAMOS USAR AGUA DEL DESAGUAE DE LOS AIRES ACONDICIONADOS O AGUA DESTILADA.
LISTA PRECIOS
 
 
      
 
 
 
 

 
 
 
 

 
Comentarios: 1
  • RUBEN FREIRE dice: Marzo 16, 07:10 PM
    MUY INTERESANTE,Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACO CON USTED,YA TENGO UN VEHICULO QUE CONSUME MUCHA GASOLINA.
    SI ES POSIBLE CONTACTARME POR ESTE MEDIO,LE AGRADEZCO MUCHO.
    SALUDOS CORDIALES.

    RUBEN FREIRE


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